NOTICIAS

Ediles del Ayuntamiento de Toluca instalan Comisión a favor de la Juventud y Deporte

La Décima Regidora del H. Ayuntamiento de Toluca, Marlet Rodea Díaz, instala formalmente la Comisión de Juventud y Deporte, que beneficiará al sector jóven que representa el 32 por ciento de la población toluqueña.

Marlet Rodea, comentó que como presidenta de la comisión brindará la ayuda necesaria y fomentará el potencial de la juventud de los habitantes de la capital mexiquense a través de los proyectos de asociaciones civiles; resaltó que buscará el apoyo de la Universidad del Estado de México (UAEMéx) para fortalecer el proyecto.

Ademas, la Presidenta de la Comisiónde Juventud y Deporte, detalló que el Director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Toluca tiene toda la disposición e intención de recuperar los espacios públicos y recreativos para continuar con los trabajos en beneficio de la juventud.

La comisión está integrada por el décimo sexto regidor, Eymar Javier Gutiérrez Ramírez, como secretario, y como vocales la décimo tercera regidora, Estrella Eulalia Garduño Zaldívar, la décimo segunda regidora, Nelly Dávila Chagolla, y el sexto regidor, Erick Omar Mandujano Romero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar