DEPORTE

Transmitirán a nivel nacional Nación Lucha Libre

Cd. De México a 11 de junio de 2019.- Ha llegado la hora de presentar una nueva empresa, la cual revolucionará el modo de hacer lucha libre en México. Se trata de Nación Lucha Libre (NLL), la cual consta de 3 pilares fundamentales: El talento luchístico, el cual goza de calidad internacional, una experiencia única a través de la producción televisiva y una nueva relación con el aficionado, explicó Alberto Del Rio “El Patrón”, presidente de Nación Lucha Libre.

“En este nuevo proyecto, el público se convierte en ciudadanos de esta gran Nación que gira en torno a la pasión de la lucha libre. La afición tendrá una gran cercanía con los luchadores, además de un trato preferencial en la compra de boletos y su presencia en zonas VIP en las arenas a través de un plan de fidelidad”, explicó Del Río.

En rueda de prensa, Alberto del Río apuntó que, con el plan de fidelidad, los aficionados gozarán de precios especiales en toda la línea de productos oficiales de Nación Libre, tickets y diversas actividades.

Nación Lucha Libre, tiene como estandarte a figuras consagradas de la lucha Libre entre los que destacan Tinieblas oficial y Dos Caras, los cuales son parte importante de la historia de esta disciplina en México, además de contar con la presencia de otra figura de nivel internacional como el “El Patrón” Alberto del Río, quien funge como presidente de ésta nueva empresa.

Solar, Chavo Guerrero, Hijo del Fantasma AAA, Dr Wagner jr FanPage, @MVP, Apolo, @Mesías, Hijo de Wagner, Fénix, @Bestia 666, Taurus, Hijo de Dos Caras, @La Máscara, Galeno del Mall, @Penta 0M, Iguana, Fresero Jr Aguilera VIP 1, LAREDO KID, The Tiger, Negro Navarro, Canek, @Dual, @Bram y Batab el Guerrero, entre otros, serán parte del roster de NLL, adelantó Leal.

La evolución siempre trae transformación e innovación, es por ello que Nación Lucha Libre consciente de que el empoderamiento femenino es actualmente de suma importancia, pone dentro de su roster a las mejores luchadoras a nivel nacional e internacional entre

las que destacan @Kamilla Keane, @Sexy Star, Lady Flammer, @Reina Oscura, Thunder Rosa, @Cristi Jaynes y Stephanie Vaquer, entre otras.

Nación Lucha Libre será semillero de nuevos valores que estarán continuamente en nuestras carteleras, pues se estimulará el talento y la espectacularidad. El objetivo de NLL es convertirse en la mejor opción de espectáculo para el aficionado al deporte de la lucha libre, destacó Leal

Finalmente, “El Patrón” Alberto del Río, invitó a todos los aficionados de la lucha libre a asistir a la sala de armas de Magdalena Mixhuca, el próximo 11 de julio a presenciar la primera función de Nación Lucha Libre en la Ciudad de México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar