POLÍTICA

DICE ALFREDO DEL MAZO QUE NO TIENE NINGUNA CUENTA BANCARIA EN ANDORRA

Después de la difusión de una investigación que destapaba un guardadito del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, ya salió al quite para hablar del tema.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario rechazó “categóricamente” tener alguna cuenta bancaria en Andorra.Además explicó que no ha omitido ninguna información en su declaración patrimonial, la cual ya de paso aclaró fue presentada “en tiempo y forma”.

Señala que la investigación habla sobre una sociedad en la que habría participado, pero aclaró que esto nunca se llevó a cabo y rechazó que sea socio de cualquier empresa mencionada.

¿De qué investigación habla?

Una investigación elaborada por El País reveló que el gobernador Del Mazo omitió mencionar que en 2012 tenía una cuenta con la humilde cantidad de 1.5 millones de euros en Andorra, un país al suroeste de Europa que contaba con el conveniente secreto bancario.

Sin embargo, en la declaración de bienes que Del Mazo presentó en enero de 2017, convenientemente omitió que tenía una relación con este banco extranjero y que tenía una cuenta millonaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar