NOTICIAS

“Alguien montó esa provocación”, dice AMLO de incidente en hotel

Axtla de Terrazas, SLP. Tras irrupción de un grupo al Hotel Valles anoche, cuando se disponía a pernoctar, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se trató de provocadores que “no debían meterse con mi intimidad”.

Esos de anoche, “sí lo hicieron de buena fe, si fueron manipulados y no era su intención, deben de tener vergüenza por lo que hicieron porque yo no le hago mal a nadie. El que lucha por la justicia no tiene nada que temer”, dijo en instalaciones del hospital rural Axtlán de Terrazas, tras recorrerlo.

Cuando explicaba que ya no está rodeado de guardaespaldas -porque ya desapareció el Estado Mayor Presidencial-, el mandatario contó:

“Ayer que llegué a dormir a Valles, me mandaron un grupo para provocar. Que se meten al hotel, y querían hasta meterse en la habitación, provocando.

“Les dije aquí estoy. Me bajé, no traigo guardaespaldas. No tengo yo por qué protegerme con nadie. Ustedes son unos provocadores, no respetan. O sea, ya vengo a descansar”.

Dijo que “no debían de meterse en mi intimidad, yo no voy a meterme a la casa de ustedes. Si alguien llega y se meten a nuestra casa están invadiendo nuestra intimidad, pero eran provocadores de un problema que tienen en Valles, del agua. Están agarrados ahí y alguien montó esa provocación”.

Señaló que no por eso va a rodearse guardaespaldas porque “no tendría yo comunicación con la gente. Ya esos ocho mil elementos del Estado Mayor (Presidencial) pasaron a la Secretaría de la Defensa para cuidar al pueblo, a la Guardia Nacional. Al presidente lo cuida la gente”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. Pingback: monsenor romero
  2. Pingback: Apollon Market
  3. Pingback: Bassetti online
  4. Pingback: pelangiqq1
  5. Pingback: www.sejarawan.info
  6. Pingback: sarana poker
  7. Pingback: pasar qq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar