PASATIEMPO

Concurso de fotografía para promover tradiciones en Toluca

Toluca, Estado de México, martes 30 de julio de 2019.- Al ser Toluca un municipio rico en cultura y tradición, el gobierno de la capital convoca al certamen de fotografía Difundiendo las Tradiciones de los Pueblos Originarios, que estará abierto hasta el viernes 2 de agosto.      

            La Dirección General de Bienestar Social invita a los amantes de la lente, mayores de 18 años, a presentar material fotográfico que muestre la diversidad de usos y costumbres de los pueblos originarios, con lo que se fortalecerá la identidad cultural entre los habitantes.

            El primer lugar recibirá cinco mil pesos, el segundo tres mil y mil quinientos pesos el tercero. Las temáticas serán: Patrimonio arquitectónico, Usos y costumbres, Artesanías y oficios, Elementos y rasgos típicos, Fiestas y tradiciones, Recursos naturales, Utensilios tradicionales y Gastronomía.

            El material fotográfico tiene como límite de entrega el viernes 2 de agosto, de 10:00 a 17:00 horas en las oficinas del Departamento de Apoyo a las Comunidades Indígenas, ubicadas en avenida José Vicente Villada número 114, segundo piso, colonia La Merced Alameda.

            La convocatoria completa puede consultarse en la página oficial del Ayuntamiento de Tolucahttps://www2.toluca.gob.mx/cfdtrapueorg/.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar