COLUMNA

Javier González, traiciona a la 4T y a la gente

Columna Murmullo Político

La bancada Juntos Haremos Historia y mayoría del congreso local, perdió otro voto, ahora con la salida del diputado por el distrito 36 de Zinacantepec, Javier González Zepeda, quién renunció al PT para sumarse al PAN.


Javier González se despidió del Partido del Trabajo este jueves, argumentando que fue por asuntos personales. Una absurda excusa por parte del legislador.


El dirigente estatal de Acción Nacional, presentó en Naucalpan al nuevo integrante de la bancada panista y le dió la bienvenida a González Zepeda, asegurando que ya había sido panista y vuelve a casa.


Por parte del líder del PT en el Estado de México, Norberto Morales, acusó al gobierno estatal de mover hilos para afectar la coalición Juntos Haremos Historia y que el diputado renunció al partido hace unos días argumentando que fue por motivos personales, pero eso no es suficiente para irse al PAN y que lo coherente sería que saliera de un partido de izquierda para llegar otro de una ideología similar.


Javier González ya era conocido por traicionar, una de las más recientes fue al gremio transportista con el aumento del refrendo, pegándole directamente al bolsillo de los mexiquenses, pero que en un momento quiso encabezar la inconformidad de los taxistas cuando solicitaban prórrogas para verificar sus coches, mismo tema que González Zepeda no fue recibido por nadie y que hasta la fecha no ha dado solución alguna.

Hay que recordarle al diputado del distrito 36, que no gano por «tener un extraordinario tacto político» y mucho menos por su calidad humana, sino, por la inconformidad que supo capitalizar Andrés Manuel López Obrador con la coalición Juntos Haremos Historia, donde la gente deposito toda su confianza con tal de sacar a los flamantes candidatos y gobernantes del PAN y el PRI que tuvieron pésimas administraciones.

Redacción Emiliano Gómez contact.portadormx@gmail.com

9983 VISITAS👀

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar