POLÍTICA

Hacienda no investiga al Gobernador Del Mazo: Santiago Nieto

Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno de México, informó este lunes que actualmente no se investiga al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

De acuerdo con Milenio, hasta el momento no una indagatoria por la cuenta que el mandatario mexiquense tiene en Andorra

El funcionario federal no se muestran indicios contra el gobernador, con la información con la que cuentan hasta el momento. 

“No tenemos ninguna investigación contra el gobernador Alfredo del Mazo Maza, déjenme decirles porqué: nosotros hemos requerido información y los datos con los que contábamos en este momento por parte de la Unidad de inteligencia Financiera es que corresponde con lo dicho por el gobernador, es decir se trata de una cuenta que fue aperturada y que se cerró en 2013”, señaló.

Luego de que el pasado 18 de julio el periódico español El País publicara que el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, tiene una cuenta bancaria, el político lo desmintió.

A través de un comunicado, el priista aclaró que se trató de una invitación a participar en una empresa dedicada a la administración de estacionamientos. No obstante, Del Mazo declinó y la sociedad a la que fue invitada no se llevó a cabo.

Además, el gobernador del Estado de México aclaró que no aceptó la invitación debido a que se sumó al gabinete del presidente de ese entonces, Enrique Peña Nieto.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar