POLÍTICA

Detiene FGR en SLP a dos socios de Juan Collado

La Fiscalía General de la República (FGR), detuvo en Matehuala, San Luis Potosí, a José Antonio Rico Rico  y José Antonio Vargas Hernández, ambos socios del abogado Juan Collado Mocelo en la financiera Caja Libertad, empresa que habría sido utilizada para lavar dinero.

Según las investigaciones de la FGR, los detenidos son probables copartícipes con Collado en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Rico Rico es un empresario de la zona del Bajío, donde tiene asentados diversos negocios comerciales e inmobiliarios, así como antecedentes como inversionista en el ramo futbolístico.

La orden de aprehensión correspondiente, fue emitida el 06 de julio pasado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), después de un largo seguimiento, lo localizaron en Matehuala, donde se le certifica médicamente para trasladarlo al penal correspondiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar