NOTICIAS

Triunfa Toluca en etapa estatal del Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019

 Los equipos representativos de Toluca triunfaron en la etapa estatal del Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019, al coronarse campeones de voleibol en las ramas femenil y varonil, por lo que consiguieron su pase a la etapa nacional a realizase el 28 de octubre en el estado de Chiapas.

            El sábado 21 de septiembre se llevaron a cabo dichos encuentros en la Escuela Municipal del Deporte San Cristóbal Huichochitlán, en el que participaron los municipios de Toluca, El Oro, Otzolotepec, Zinacantepec y Jilotepec, en voleibol y básquetbol femenil y varonil.

             El torneo se prolongó a lo largo de 6 horas, en cuyo marco se disputó la final de voleibol en la rama femenil entre los municipios de Toluca y Jilotepec y en la disciplina de básquetbol se realizó una fase de eliminación directa, donde los campeones fueron los municipios de Zinacantepec por la rama varonil y El Oro por la rama femenil, quienes también consiguieron su pase al Nacional. 

            En esta justa participaron 35 deportistas de la capital. El gobierno municipal de Toluca reconoce el talento de estos deportistas y reafirma su compromiso de impulsar la actividad entre la población en general como medio para propiciar la cohesión social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar