POLÍTICA

Murillo declarará y Peña podría ser llamado también; “nadie por encima de la Ley”

Omar Gómez Trejo, titular de la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el caso Ayotzinapa de la Fiscalía General de la República (FGR), dijo esta mañana que el ex Procurador Jesús Murillo Karam declarará la próxima semana, y que el ex Presidente Enrique Peña Nieto podría ser llamado también porque “nadie está por encima de la Ley”.

–¿Se va a pedir en su momento la comparecencia del ex Presidente Peña Nieto para que aporte lo que podría aportar? –preguntó un reportero.

–Ya señalamos: todas aquellas autoridades que tenían un cargo en su momento. Ninguna persona, como señalé hace rato, está por encima de la Ley. Si es necesario que, de los propios indicios y de las propias investigaciones que se están haciendo sea cualquier persona, será llamada ante la justicia.

Gómez Trejo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Subsecretario Alejandro Encinas aparecieron en la conferencia matutina de Palacio Nacional con una playera de Ayotzinapa y los 43, cuando se cumplen 5 años de su desaparición.

“Murillo Karam ha mostrado su disposición y lo más curioso es que en sus declaraciones ha dicho que nunca dijo que todos estuvieron en el basurero. No se trata de un matiz más, se trata de una muestra más de que no estaban sustentada su verdad histórica”, consideró Encinas Rodríguez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar