POLÍTICA

Participan 43 piezas en el Octavo Concurso Artesanal de Fibras Vegetales 2019

Especialistas en diversas disciplinas calificaron las piezas inscritas en el Octavo Concurso Artesanal de Fibras Vegetales 2019, que impulsa el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico.

De acuerdo con el Departamento de Apoyo Artesanal, participaron un total de 43 piezas: 19 de ellas en la categoría de Fibras Vegetales, 12 en la de Miniatura en Fibra Vegetal y 12 en Textil en Indumentaria Tradicional.

 Cada una de las piezas inscritas fueron evaluadas por representantes del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México, la Universidad Intercultural, la Universidad Autónoma del estado de México, el octavo regidor, Sandro Abdías Mejía Sanabria, la séptima regidora, María Eugenia Muciño, y la directora de Promoción Económica, Turismo y Empleo, Melania Torres Campuzano.

Será el 30 de septiembre en el Palacio Municipal cuando se conozcan a los tres primeros lugares de cada categoría, así como las menciones honorificas, durante la ceremonia de premiación. Cabe recordar que la bolsa de premios asciende a más de 70 mil pesos.

442 VISITAS

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar