NOTICIAS

Toluqueños donan un millón de tapas pláticas para quimioterapias

La décima cuarta regiduría de Toluca alcanzó la meta del Primer Tapatón Toluca 2019 al reunir un millón de tapas pláticas, lo que equivale a apoyar con 100 quimioterapias para niñas y niños que padecen cáncer.  

La iniciativa forma parte de los trabajos de la Comisión Edilicia de Salud Pública y Población y se realizó, en coordinación con el Banco de Tapitas A.C., en el Parque Cuauhtémoc-Alameda Central, espacio donde las familias además de apoyar esta causa tuvieron la oportunidad de convivir en un ambiente festivo con una serie de actividades artístico-culturales. 

El décimo cuarto regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Salud Pública y Población, Eladio Hernández Álvarez explicó que cada 10 mil tapitas equivalen a una quimioterapia, por lo que el gobierno municipal en colaboración con la población apoyará con 100 quimioterapias.

Durante la colecta, estuvieron presentes el segundo síndico, Cruz Urbina Salazar; el cuarto regidor, Arturo Chavarría Sánchez, representantes del Banco de Tapitas A.C. y familias toluqueñas.   


450 VISITAS
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar