NOTICIAS

HSBC resalta lucha contra la corrupción y asegura

Poco a poco se viene abajo la mentira que todo va mal y que el gobierno que encabeza el presidente López Obrador es un fracaso.
Pues, a pesar de al guerra mediática que pretende engañar a la ciudadanía, sucede todo lo contrario.

El director mundial del banco HSBC, Noel Quinn, destacó que gracias a la la disciplina fiscal en la economía y el compromiso con la lucha contra la corrupción los inversionistas ven en México un panorama alentador para propiciar un mejor ambiente de inversión futura.

“Nosotros estamos encantados con la disciplina fiscal que se ha instaurado en los últimos nueve meses en el país y eso crea confianza en la comunidad de inversionistas y bancaria de todo el mundo”

Además indicó que aunque el crecimiento del país es actualmente bajo, los inversionistas observan en el país un “panorama alentador” porque existe disciplina fiscal y compromiso con la lucha contra la corrupción.

Y resaltó que entre todos los países donde opera HSBC, México no genera ninguna tipo de preocupación.

Hace unos días, Noel Quinn se reunió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y dijo sobre ello a El Financiero:

“Fue muy amable por vernos, y por recibirnos y realmente nosotros tuvimos una excelente conversación y reiteraré lo que dije: nosotros estamos encantados con la disciplina fiscal que se ha instaurado en los últimos 9 meses en el país y eso crea confianza en la comunidad de inversionistas y bancaria de todo el mundo. Nosotros estamos muy contentos con su lucha contra la corrupción porque de nuevo esto da confianza a la comunidad de inversionistas en el mercado en el mundo y eso es un ingrediente sumamente importante para alentar la inversión extranjera y a los inversionistas extranjeros para invertir en México”.

Estas declaraciones echan por tierra, los “análisis” de los “especialistas” y de las predicciones de panistas y priistas, quienes aseguran que México dejó de ser atractivo para los inversionistas el mundo, pero Quinn, directivo de uno de los bancos más importantes del mundo, observa la situación del país de otra manera: “Yo veo los últimos 10 meses de gobierno como muy alentadores desde el punto de vista para crear las condiciones para invertir, tanto por los inversionistas internacionales y locales y consumidores”

Con información de EconomíaHoy

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar