NOTICIAS

“NO SALIR A LAS CALLES”: LA RECOMENDACIÓN DEL GOBIERNO DE SINALOA ANTE VIOLENCIA EN CULIACÁN

Alrededor de las 5 de la tarde del 17 de octubre, usuarios de redes sociales comenzaron a difundir imágenes terroríficas de balaceras orquestadas por el crimen organizado en las calles de Culiacán, Sinaloa . Varios minutos más tarde, el gobierno de Sinaloa respondió a la sociedad y envió un comunicado sobre los protocolos a seguir en esta crisis.

“Ante los hechos de alto impacto que han venido ocurriendo en las últimas horas (…) el llamado en estos momentos a la población es mantener la calma, a no salir a las calles”, se lee en el comunicado.

El gobierno de Sinaloa, bajo el mando del priista Quirino Ordaz Coppel, ha recomendado a la población a resguardarse, no salir a las calles y mantener la calma. Además, pidió a los habitantes de Culiacán que se informen por fuentes oficiales y permanezcan atentos a cualquier indicación.

¿Qué hay de las causas de estos hechos violentas? Por lo pronto, las autoridades afirmaron que se está trabajando en coordinación con las Fuerzas Armadas por la seguridad en Sinaloa. Sin embargo, las autoridades estatales no dieron más detalles.

Y lo único que ha quedado confirmado en medios de comunicación es el decreto de toque de queda en la capital de Sinaloa .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar