PASATIEMPO

Esposa de Edwin Luna se quita la ropa deportiva para mostrar sus músculos

Kimberly Flores es una de las mujeres que ha dado de qué hablar desde que se dio a conocer su relación amorosa con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, y se ha convertido en una celebridad gracias las publicaciones que hace en redes.

La guatemalteca posee una increíble figura que no duda en mostrar través de su cuenta en Instagram, provocando que sus más fieles seguidores le manifiesten su admiración.

La esposa de Edwin Luna compartió en dicha plataforma una imagen en la que aparece en el suelo utilizando un diminuto short y una blusa deportiva, y que acompañó con un mensaje de motivación.

Además utilizó las historias de Instagram para mostrar los músculos de su espalda, así como una rutina de ejercicio a la que se somete.

Kimberly no solo sube fotografías y videos en el gimnasio, sino también comparte tips de hábitos alimenticios y nutrición.

Sin embargo, en varias ocasiones ha sido criticada por el torneado cuerpo que tiene, pues algunos seguidores señalan que no es femenina.

En una imagen compartida por la modelo en Instagram, se le ve tomando el sol en Punta Cana, República Dominicana, usando un traje de baño de dos piezas; la parte de arriba en color negro y la de abajo, rosa.

“Nada como broncearme en el caribe”

Entre los cientos de comentarios que recibió la publicación, destacaron algunos que resaltaban que era del género masculino.

Incluso hubo internautas que le recomendaron que mejor cuidara de su hija en lugar de irse de vacaciones.

Durante su luna de miel en Dubái, Flores presumía cómo se la pasaba junto con Luna en aquel país; posteó una fotografía posando en la orilla de una alberca vistiendo un diminuto traje de baño y de nuevo fue atacada por su silueta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar