POLÍTICA
Tendencia

Intensifican labores de bacheo en la Capital

Cuadrillas de trabajadores del gobierno de Toluca intensificaron, en las últimas semanas, labores de bacheo para el mantenimiento y recuperación de vialidades cuyo objetivo es mejorar la movilidad en el municipio. 

            El titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Jesús Antonio Caballero Díaz, informó que se redoblan esfuerzos para seguir avanzando en esta labor en todas y cada una de las 47 delegaciones de la capital.  

            Precisó que se realizaron trabajos para restituir parte de la cinta asfáltica en la calle Morelia, en su intersección con 5 de Mayo y José Vicente Villada, en San Lorenzo Tepaltitlán; así como en avenida José María Pino Suárez e Ignacio Mariscal, en Santa María de las Rosas.

            De acuerdo con autoridades locales, en algunos puntos del municipio la carpeta de rodamiento presenta deterioro severo, consecuencia de la ausencia de mantenimiento preventivo durante varios años, por lo que los trabajos avanzan progresivamente.

            Este tipo de labores también se realizan en las calles José Vicente Villada y Josefa Ortiz de Domínguez, en San José Guadalupe Otzacatipan, y en la avenida José María Pino Suárez, en la colonia Magdalena, ambas en la delegación San Mateo Otzacatipan; en la vialidad Jesús Carranza en la colonia Bosques de Colón y en la Calzada de los Jinetes y Vicente Guerrero en Cacalomacán.

            Además, se atendieron las calles Martín Carranza, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en la delegación Del Parque, así como en la entrada y salida del área de Urgencias de la clínica 220 del IMSS, ubicada en Paseo Tollocan, en la delegación San Sebastián. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar