DEPORTE

CARLOS VELA SE IDENTIFICA CON EL ‘CANELO’ ÁLVAREZ PORQUE ‘SIEMPRE LOS QUIEREN VER MAL’

En el deporte mexicano existen algunos personajes que por más loros que consigan, nunca serán del total agrado del público. Ese es el caso de Carlos Vela y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pues el futbolista del LA FC considera que son muy parecidos ya que los fanáticos siempre los quieren ver mal y por ello admira al boxeador, ya que pese a todo jamás se ha dado por vencido.

De acuerdo a declaraciones de ‘MedioTiempo’, Carlos Vela colaborara como productor ejecutivo del documental ’40 days’, de DAZN y Uninterrupted, el cual retrata cómo se preparó el ‘Canelo’ Álvarez para medirse a Kovalev. El delantero del LA FC reconoció sentir admiración por el boxeador y una cierta cercanía, pues como ya dijimos, siempre habrá quien quiera ‘verlos mal’ a ambos.

Yo creo que es un ejemplo, no solo para mí, para todos los mexicanos; cómo ha sabido ir subiendo poco a poco en su carrera a pesar de las críticas, a pesar de malos momentos. Yo creo que eso es lo más complicado: que siempre hay gente que quiere que te vaya mal o verte mal, que quiere molestar para que uno no termine de hacer las cosas como sabe”, dijo Carlos Vela.

Aunado a esto, Vela elogió al ‘Canelo’ Álvarez por los logros que ha conseguido pues aunque a la afición mexicana en ocasiones le parezca poco, para Carlos es un gran deportista y sabe que no ha sido nada fácil llegar al lugar en donde se encuentra ahora.

Por último, el jugador del LA FC espera que con el documental ’40 days’ conozcan otro lado del ‘Canelo’ Álvarez y vean lo difícil que es prepararse para un combate, hecho que llena de orgullo al futbolista por todo el trabajo que hace día a día.

Para mí es hablar de alguien, de un compatriota exitoso, de poder ayudar a que la gente lo conozca aún más y que vea un poco la grandeza del deporte y del deportista. Uno como deportista, llegar a ese nivel, sabemos lo que cuesta, por eso aún más es la admiración”, sentenció Vela.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar