POLÍTICA

Jornada metropolitana de esterilización de 80 animales de compañía

En un trabajo coordinado entre el ayuntamiento de Almoloya de Juárez y Zinacantepec, esta mañana se llevó a cabo la esterilización de 80 animales de compañía, así como la aplicación de más de 100 vacunas antirrábicas de manera gratuita, como parte de la Jornada Metropolitana que se efectuó en el exterior del Fraccionamiento de la Loma II de la demarcación.

Dicha acción forma parte de la Jornada Integral de Servicios Públicos Municipales que encabezó el Presidente Municipal Constitucional Gerardo Nava Sánchez, este programa itinerante se lleva a todas las delegaciones de la demarcación con el propósito de acercar los trámites, servicios y programas sociales a un mayor número de zinacantepequenses.

En el marco del evento se realizó un recorrido por el interior del Fraccionamiento la Loma II para supervisar el pintado de la cancha de básquetbol, ejecutado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec (IMCUFIDEZ), a petición de los vecinos, así mismo se visitó la delegación municipal donde actualmente más de 20 mujeres participan en el curso-taller de aplicación y decoración de uñas, actividad que les permitirá incorporarse en corto plazo en el autoempleo, generando ingresos para mejorar la economía familiar.

En el mensaje oficial Nava Sánchez agradeció el apoyo recibido por parte del Centro de Control Canino de Almoloya de Juárez a cargo de Josefina Nely Rosales de Jesús.

Por último se verificó la poda de pasto en el camellón central de la carretera que comunica a Zinacantepec con Almoloya de Juárez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar