NOTICIAS

Invita Toluca a obra literaria-musical “Somos Palabra”

·         La cita es el jueves 21 de noviembre a las 17:00 horas en la Capilla Exenta

Toluca, Estado de México, miércoles 20 de noviembre de 2019.- La Dirección de Cultura de Toluca invita a la obra literaria-musical “Somos Palabra”, que se llevará a cabo el jueves 21 de noviembre a las 17:00 horas en la Capilla Exenta, en la que el público podrá disfrutar de un espectáculo interdisciplinario de la palabra, las artes visuales y la música. 

Esta es la tercera obra literaria-musical de Luis Membrillo, joven escritor y poeta cuya escritura ha sido reconocida por su frescura e innovación en la escena literaria, quien explicó que “cuando el sonido se convierte en palabra es una onda sonora, al ser escrita se convierten en texto. El texto es una imagen que al ser interpretada de viva voz se convierte en sonido de nuevo. De esta manera se cierra el ciclo que da vida al Spoken Word”.

“Somos Palabra” es el resultado de unir el texto libre con la música y la imagen generando una experiencia significativa completa. El material se compone una serie de ocho postales que incluyen ocho textos, ocho ilustraciones, ocho tracks de audio y ocho loops de animación, donde todos elementos se unen para darle vida en distintas disciplinas a cada texto.

El espectáculo cuenta con las participaciones de Luis Membrillo, como creador del concepto, textos, voz y voces de fondo; Patricia Ávila ilustración y diseño editorial; Cristóbal Martínez en la batería y producción musical, así como Pabel Lerma en la animación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar