NOTICIAS

Asaltante agradece a pasajeros tras quitarles de sus pertenencias

Ciudad de México.- A través de las redes sociales circula el video de dos personas que se hace pasar por pasajeros para asaltar una combi en la avenida Zaragoza, de la alcaldía de Iztapalapa, justo antes de bajar de la unidad tranquiliza a una menor y dice “gracias”

En las imágenes se ve a los pasajeros siento sorprendido por un hombre que sube insultando al chofer a la vez que los exige la entrega de celulares, carteras y monederos, mientras el cómplice espera debajo de la unidad cuidando la puerta.

Mi chofer acaba de chingar a su madre, ¿va? quiero celulares, carteras y monederos. Es todo a lo que vengo ¿va?”, se escucha decir al delincuente.

Los pasajeros obedecen para evitar daños colaterales, pero una menor fue presa del pánico y comenzó a llorar, a lo que, el asaltante le dijo: “no chillen, bajen la cabeza nada más. Gracias”.

Después de agradecer a los pasajeros, el ladrón, se baja de la unidad con el botín y de darse a la fuga.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron el pasado 19 de noviembre y en la unidad viajaban siete pasajeros, entre los que se encontraba la menor que se escucha llorar en el video.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar