NOTICIAS

Entregan en Zinacantepec Recolectores de basura y motopatrullas

Con la intención de mejorar el servicio de recolección de basura en el municipio de Zinacantepec, el alcalde Gerardo Nava Sánchez entregó dos nuevos camiones recolectores de residuos sólidos, con una inversión de seis millones pesos, el acto que se llevó a cabo en el Jardín Constitución, la tarde de este domingo.

El municipio de Zinacantepec a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza la labor de aseo urbano en la modalidad de recolección, traslado, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos no peligrosos en zonas habitacionales, con dichas unidades se busca ampliar la flotilla de unidades y mejorar de manera inmediata la recolección de desechos.


Nava Sánchez aseveró “… estos dos camiones los incorporamos a la recolección de basura para buscar ser más eficientes, esperando mejorar cada vez más ésta área que atiende una necesidad básica para todos los ciudadanos, con mejores rutas”.

En el marco del evento se donó a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de cuatro motocicletas más, que permitirán a los elementos reducir tiempos de respuesta para atención en caso de emergencia e incrementar los rondines de vigilancia.

El alcalde subrayó “Hemos tomado decisiones encaminadas al bienestar y satisfacción de las demandas de la sociedad; vamos a seguir buscando la excelencia en el servicio porque queremos mejor Zinacantepec. Ahora los ciudadanos participan y nos ayudan involucrándose en las actividades, en el trabajo conjunto, para tener un municipio más limpio y seguro”.

Finalmente, el presidente municipal, acompañado por miembros de su cabildo y servidores públicos, agradeció el trabajo realizado a ambas unidades administrativas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar