NOTICIAS

Por no hablar de la Marcha Fifí, Ricardo llama «Prensa vendida» a Televisa y Milenio

El periodista Ricardo Alemán, llamó «prensa vendida» a Televisa y Milenio por su ausencia el día de ayer en la marcha fifí en contra del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador. Debido a ello, el periodista externó su enojó a través de su columna en el diario Contrapeso Ciudadano. Cabe mencionar que dicha marcha ocurrió a la par del AMLO Fest en el Zócalo, mientras los simpatizantes del gobierno de AMLO celebraron un año de cambio, la oposición le exigía su renuncia.

«Y si bien los medios tradicionales poco o nada reportaron sobre la marcha ciudadana que repudió al mal gobierno de AMLO, que rechazó los fracasos y las mentiras presidenciales, lo cierto es que “las benditas redes” se encargaron de hacer el trabajo que le escatimaron a la sociedad medios como Milenio, Televisa, Excélsior, La Jornada y Televisión Azteca, entre otros.»

“¡Prensa vendida…!” “¡Prensa vendida…!” Declaró, Ricardo Alemán a través de su columna.

Dentro de su columna, Ricardo Alemán también aseveró que los asistentes a la marcha fifí compartieron la molestia generalizada de que no los grandes medios de comunicación los habían dejado solos en esta lucha contra «el mal gobierno» y debido a ello no se sabía casi nada sobre la «gran» marcha que se estaba llevando a cabo desde el Ángel de la independencia. Resaltó también que fueron los mismos asistentes quienes con su celular tuvieron que documentar los sucesos.

«Y es que, celular en mano, muchos participantes de la marcha ciudadana de éste domingo –marcha que partió del Ángel y llegó al Monumento a la Revolución–, atestiguaban que medios como Milenio, Excélsior, Televisa y Televisión Azteca, entre otros, nada reportaron en vivo, en tanto dedicaban una verdadera cadena nacional para transmitir el “festival de la mentira y el engaño”, encabezado por López Obrador.» Acusó, Ricardo Alemán .

Asimismo, el periodista dio fuertes declaraciones sobre el evento realizado por el mandatario para celebrar su primero año de gobierno, además de llamar al evento como «festival de la mentira y el engaño», dijo que los presentes en el Zócalo ni eran más de 100 mil ni mucho menos iban de buena fue, argumentó que solo se trataba de acarreados que resultaron bastante costosos para el gobierno y por ende para nuestros bolsillos. Por otra parte, se supo por transmisiones en vivo de asistentes y medios de comunicación que la aprobación y cariño para el presidente eran genuinos y varios de los presentes desmintieron que fueran acarreados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar