NOTICIAS

Histórico equipamiento policial en Toluca, en el primer año de gobierno

Toluca, Estado de México, martes 3 de diciembre de 2019.- La administración municipal de Toluca incorporó a las tareas de seguridad pública 500 nuevas patrullas, además de hacer entrega de uniformes, equipo táctico y municiones, que en conjunto representan un equipamiento histórico y colocan a la corporación como una de las mejor aprovisionadas de la entidad.

            Cabe recordar que la Policía de Toluca presentaba un importante rezago en materia de equipamiento y estado de fuerza. De acuerdo con datos del Primer Informe del Buen Gobierno, desde el inicio de su presente gestión se priorizó el tema de la seguridad pública, razón por la que se suministró a la corporación patrullas, chalecos antibalas, municiones y mejorar las percepciones de los uniformados.

            Las acciones anteriores, se verán fortalecidas mediante políticas de capacitación y una estrategia integral, a través de inteligencia y recursos tecnológicos, que permitan regresar la paz y la tranquilidad a los ciudadanos de la capital.

 Este compromiso, no se puede lograr de la noche a la mañana debido al importante grado de desatención en que se encontraba la ciudad; no obstante, el gobierno de la capital no escatimará esfuerzos para logarlo.

            Con las 500 nuevas patrullas, entre ellas vehículos sedán y camionetas, se busca cubrir de manera operativa las 47 delegaciones de Toluca, ya que el parque vehicular con el que contaba el gobierno municipal era insuficiente para atender de manera efectiva las necesidades de auxilio de la población.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar