POLÍTICA

Gerardo Nava rinde cuentas claras a los habitantes de Zinacantepec

Antes más de 2,000 asistentes, el alcalde de Zinacantepec Gerardo Nava Sánchez, dio su primer informe de gobierno del período 2019 – 2021

El presidente de Zinacantepec informo sobre las acciones que ha emprendido su gobierno para beneficiar al municipio como nunca, desde obras públicas hasta asistencia social, pero siempre con el objetivo de hacer crecer la calidad de vida de los habitantes.

Durante su informe, Gerardo Nava mencionó que le ha apostado al deporte por qué es una salida para las jóvenes de Zinacantepec en no caer en las adicciones y evitar el camino a la delincuencia.

También resaltó la importancia de la seguridad en el municipio, compartiendo que se le han proporcionado a los comerciantes botones de seguridad enlazados al C5 para brindarles una respuesta inmediata a sus avisos de auxilio.

Dentro del mismo rubro de seguridad, el alcalde compartió que ha bajado los índices de delincuencia en Zinacantepec y que ha hecho todo lo que está en sus manos para darle a los habitantes un entorno de paz y armonía para que sus familias regresan a casa seguros.

Uno de los momentos más aplaudidos, fue también la mencionó que hizo Gerardo Nava a su esposa, la presidenta del DIF Zinacantepec, Marisela Parda Vallejo, quién se le reconoció su esfuerzo por la asistencia social que le ha dado a cada habitante del municipio que más lo necesita y tener un contacto directo con todos los habitantes.

En el evento asistieron, legisladores de la zona, así como el presidente de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, ex alcaldes de Zinacantepec, líderes sociales y asociaciones civiles, además, más del 80% de los asistentes eras habitantes de Zinacantepec que fueron a escuchar el informe aborto de Gerardo Nava Sánchez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar