NOTICIAS

Inician cambios operativos en cuatro vialidades de toluca

Toluca, Estado de México, 14 de enero de 2020. Con el objetivo de agilizar el tránsito en vías estatales en Toluca, fueron anunciados cambios operativos y de señalamientos en las avenidas Alfredo Del Mazo, Heriberto Enríquez, Salvador Díaz Mirón y Paseo Colón, mismos que ya entraron en vigor.
 
En ese sentido, autoridades estatales agradecen la cooperación de los ciudadanos que transitan por estas avenidas, quienes al respetar los señalamientos y cambios anunciados, coadyuvan para lograr el objetivo de reducir el tiempo de traslado en las avenidas, favorecer el flujo del tránsito y bajar la emisión de contaminantes al medio ambiente.
 
Tal como se informó en la conferencia de prensa del pasado 16 de diciembre de 2019 en el Palacio Municipal de Toluca, se dará un espacio de dos semanas para que la población se informe y se adapte a estas nuevas disposiciones.
 
Los operativos de los elementos de tránsito estatales y municipales puestos en marcha tienen el objetivo de agilizar el tránsito y orientar al público, exclusivamente y no se impondrán multas en el periodo referido, por lo que se exhorta a los usuarios de estas avenidas a que brinden su cooperación con el respeto a los señalamientos y en la difusión de los ajustes con familiares y amigos.
 
Es importante destacar que estas acciones de corto plazo, forman parte de un proyecto más amplio de intervención con obras de mayores dimensiones e inversión en el mediano plazo, en las vías a cargo del Gobierno del estado en Toluca, que habrán de ponerse en marcha en los próximos meses y contribuirán a hacer más eficientes los traslados de la personas.
 
Para quienes se trasladan sobre Paseo Tollocan y se dirigen a Salvador Díaz Mirón, en lugar de dar vuelta hacia la izquierda sobre Nezahualcóyotl ahora lo harán a la derecha por la calle Laura Méndez de Cuenca.
 
Por otra parte, quienes circulan por la avenida Las Torres y quieran incorporarse a Nezahualcóyotl, será necesario dar vuelta a la derecha sobre la calle 2 de Abril.
 
En el caso de la avenida Heriberto Enríquez, en lugar de dar vuelta a la izquierda en Ceboruco los automovilistas deberán girar hacia la calle Mextli; de manera adicional se habilita la calle Real de San Javier como alternativa para incorporarse a Ceboruco.
 
Por lo que hace a la avenida Alfredo Del Mazo, se cancela la vuelta a la izquierda para incorporarse a la calle Canutillo y en su lugar se dará vuelta anticipada a la derecha en la calle González Ortega, para circular por la avenida Industria Automotriz.
 
En Paseo Colón se habilita la vuelta a la izquierda en la glorieta ubicada en la intersección con Paseo Tollocan, además, quedará prohibido estacionarse en las laterales de dicha vialidad.
 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar