NOTICIAS

¿YA CHECARON LA SUYA? DESAPARECIERON CIENTOS DE CLAVES CURP DEL SISTEMA

¿Ok?… esto está bastante extraño y chance podría ser preocupante. Imagínate que por fin te animaste a cumplir con la monserga de los trámites cuando te das cuenta que tus datos están desaparecidos del sistema del gobierno y no puedes hacer absolutamente nada. Así es, resulta que, desde hace semanas, se ha denunciado que cientos de claves CURP desaparecieron de las páginas oficiales.

Originalmente, fue reportado por la periodista Marina Franco en Telemundo y vaya que ha encontrado varias complicaciones

Por ejemplo, Franco conoció el caso de Angélica Hernández, una joven mexicana que nomás no ha podido inscribirse en la nómina de su nuevo trabajo. “Me iban a dar de alta en el seguro social en un nuevo empleo y ahí se dieron cuenta de que ya no existo en la base de datos”, contaba. También estaba la historia de Schantall, que no pudo tomar examen de ingreso universitario y la de Luis Antonio, quien nada más no puede terminar los trámites necesarios para que su hijo consiga el pasaporte.

Todas estas penas burocráticas tienen algo en común: su CURP desapareció del sistema del gobierno mexicano… y parece que hay cientos de mexicanos en la misma situación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar