COLUMNASLIDER

Murmullo Político… Los Muertos foráneos aventados en Toluca

Los Muertos foráneos aventados en Toluca

El secretario del Ayuntamiento de Toluca, Ricardo Moreno Bastida habló sobre los muertos que han aparecido en la capital del estado en las últimas semanas.

“Estamos pasando por una etapa de reacomodo del crimen organizado en el Valle de Toluca, no es un asunto exclusivamente del municipio, sino que impacta a Zinacantepec, Toluca, Metepec, Temoaya, entre otros. Hay un reacomodo, es una plaza muy peleada por el crimen organizado”, resaltó.

Recalcó que desafortunadamente los homicidios no van a parar por ser un fenómeno social y que muchos de los cadáveres localizados en las inmediaciones no corresponden siquiera al territorio toluqueño, lo que demuestra que hay quienes luchan por esta plaza de Toluca.

Se fortalece el PT EdoMéx como nunca

Posiblemente antes del tsunami con el que arrasó AMLO las pasadas elecciones, nadie apostaba por el Partido del Trabajo y mucho menos se pensaría que fuera uno de los partidos con mayor fuerza en la entidad mexiquense.

El día de ayer por la tarde el PT recibió con los brazos abiertos la llegada de la ex dirigente estatal del PRD, Ana Yurixy Leyva Piñon y la ex líder del SMSEM, Maestra Trinidad Franco Arpero, ambas contando con un considerable número de seguidores y quienes las respetan no solo por ser mujeres, sino por tener congruencia ideológica, siendo unas guerreras al no darse por vencidas en las batallas y traiciones.

Exhiben simulación del PRI para su dirigencia nacional

A nivel nacional en el PRI se continúa exhibiendo las mismas prácticas en la selección de sus candidatos y dirigentes; si analizamos no es una consulta abierta a la militancia para que elijan libremente a quien los representa, pues la trampa está en que para ser registrados como candidatos se requiere las firmas de los sectores y dirigentes del Partido Revolucionario Institucional.

Para que fuera una elección abierta y libre a las bases se debió haber permitido que todo aquel que aspirará a la dirigencia participará sin firmas de apoyo ya que con esta práctica el PRI siempre ha dado línea de quien es el bueno.

De por si varias encuestadoras coinciden que la intención del voto para el PRI es del 6% ¿Cuántos votos perderá el PRI en este proceso interno de “renovación”?

¿Alfredo Del Mazo Maza entregará buenas cuentas en este proceso?

¿El PRI quedará dividido en dos? Los que siguen al verdadero líder priísta  mexiquense y los que no están con él

Redacción: Emiliano Gómez – [email protected]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar