COLUMNA

Después de 26 años, se va de PEMEX Romero Deschamps

Columna -Desde el War Room

Después de 26 años, se fue Romero Deschamps

La noticia tan esperada y prolongada se cumplió, renuncio Carlos Romero Deschamps a la Dirigencia del Sindicato Petrolero PEMEX.

Imagen

El Nuevo Régimen actúa con una estrategia tranquila, pero sin pausa, parece que primero observa, dejando que se asusten, amenacen, calumnien, digan que hay acuerdos, se amparen y expresen sus frustraciones.

Segundo, los va arrinconando, prepara muy bien el expediente, procurando que no perjudique política y administrativamente, para aplicar la ley.

No obstante que el viejo régimen esta de a pechito por tanta corrupción y soberbia, creyendo que siempre iban a hacer impunes. Los que fueron corruptos dejaron muchas pruebas de sus fechorías.

El pueblo quiere justicia, que se juzguen y a los culpables encarcelarlos, quitándoles todos sus bienes mal adquiridos, por lo que se ve la 4T va a cumplir en este tema, atacando la corrupción e impunidad.

Imagen

Con esto seguirán subiendo los puntos de aceptación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Consulta Popular y Revocación de Mandato, aprobadas.

Con la aprobación de la ley de Consulta Popular y Revocación de Mandato, las elites del viejo régimen deben estar muy preocupados porque ya se están dando cuenta que no son intocables como anteriormente, por eso hacían y deshacían, saben que si efectúan una consulta al pueblo, donde se les pregunten si quieren que se les enjuicien a un ex presidente o a todos los ex mandatarios.

Imagen

Creo que la respuesta todos la saben, una gran mayoría votaría para que se enjuicie y de salir culpables sean castigados.

Guardia Nacional, urgente en el Valle de Toluca

Nos comentan que, en el asunto de La Pilita, Metepec donde se construirá el cuartel de la Guardia Nacional, es una pequeña minoría la que se opone y se rumora que están siendo motivados por Ana Lilia Herrera y Carolina Monroy; pero tantas cosas que se dicen que solo ellas sabran la verdad.

Otra gran mayoría del Municipio de Metepec están de acuerdo y expresan que se sienten beneficiados con la presencia de esa zona de la Guardia Nacional y que además solo se utilizará el 10% del Parque La Pilita, además de que el gobierno de Gaby Gamboa se comprometió a sembrar una mayor cantidad de arboles y tener más embellecido dicha zona de recreación familiar.

Recordemos, que hace poco se presento la desafortunada ejecución de una persona en la zona, además de ser considerada un lugar de foco rojo por la constante agresión de la delincuencia hacia los vecinos o personas que circulan en la región.

Más que un mal para la comunidad, es un beneficio de impacto social que ayudaría a reducir las delincuencias que azoto a Metepec desde hace nueve años y ha ido incrementando.

Imagen

Comentarios y contacto: [email protected]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar