COLUMNAPOLÍTICA

Partido Verde trato de involucrar a Manuel Vilchis con supuesta adhesión

En estos tiempos, los partidos políticos están haciendo cualquier cosa por íntegrar en sus filas a personaje políticos o fuertes liderazgos, pero últimamente es sin llegar a ningún acuerdo que beneficie, tal fue el caso de Manuel Vilchis, quién parecía ser otro chapulín de pasaba de partido en partido.

Ayer por la tarde, corrió como pólvora la publicación que hizo el dirigente Estatal y legislador del Partido Verde, Pepe Couttolenc, donde compartía muy feliz que se unía a su equipo Manuel Vilchis, pero la sonrisa duro muy poco.

El dirigente municipal de la Unidad Revolucionaria dirigió un mensaje poco después de su supuesta adhesión:

“El día de hoy me reuní con el dirigente del Partido Verde Ecologista en el Estado de México, tratamos algunos puntos relacionados con el municipio, al término de ella uno de sus colaboradores nos tomó una fotografía minutos después la subió diciendo que yo me sumaba a las filas del partido verde Ecologista, yo desmiento y reprochó esa actitud” señaló Vilchis a través de un vídeo.

Además, Manuel también compartió en sus redes sociales un mensaje donde etiquetó a diversos personajes políticos:

“La política es la ciencia de los acuerdos y la comunicación. Reitero mi lealtad y compromiso con el Sr. Gobernador, con nuestro Partido Revolucionario Institucional   y con la Unidad Revolucionaria del Estado de México”.

Pepe Couttolenc borró las publicaciones en sus redes sociales dónde mencionaba la integración de Manuel Vilchis a su equipo y lo único que quedó de la reunión es un vídeo sin sonido publicado en su historia de Instagram.

https://instagram.com/stories/pepecouttolenc/2217736948884662613?utm_source=ig_story_item_share&igshid=v2rwqzknmvsl

Vaya que este tipo de error que se vió en el Partido Verde parece de novatos y no se sabe realmente que fue lo que sucedió.

¿Pepe Couttolenc engaño? ¿El equipo del legislador se adelantó sin preguntar? ¿Manuel Vilchis se arrepintió o solo fue una reunión para fortalecer su proyecto pero de la mano del Partido Revolucionario Institucional?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar