COLUMNA
Tendencia

Enrique Peña Nieto regreso muy discreto al Estado de México

Quien no recuerda al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, ya sea por sus frases ocurrentes en cada evento o decisiones que en su momento perjudicó a más de una familia en el país.


La última vez que vimos al ex mandatario, fue con una peluca color rubio, lentes y gorra, junto a su pareja Tania Ruiz, en un lujoso restaurante de Nueva York y de ahí en fuera no hemos sabido nada hasta hace apenas unos días.


Lo único que se sabe es que Peña Nieto está viviendo actualmente en el Estado de México, exactamente en La Herradura con su madre, tratando de ser muy discreto y no llamar la atención de la gente, por eso trata de no ir a Toluca e Ixtapan de la Sal donde tiene sus casas.


Las contadas personas que han visto a Enrique Peña comentan que lo vieron solo y sin ánimos, mientras que otros pocos medios agregan que tiene SIDA y por eso está de visita con su mamá para que sea cuidado, pero esto último no nos consta, por lo cual lo tomaremos como un rumor.


Enrique Peña Nieto se inicio con grandes políticos mexiquenses que aportaron beneficios al Revolucionario Institucional y posicionaron al Estado de México como una entidad fuerte en política y economía.


A pesar que en un inicio nadie apostaba por la carrera política de Peña Nieto, nunca bajo de puesto en puesto hasta llegar a gobernador y de ahí brincar a la presidencia de la república, pero tarde o temprano el poder y los “amigos” se terminan, por qué la gente que lo rodeó durante su mandato de presidente solo fue para sacarle jugo al poder político y favorecer sus negocios, además, que la mayor parte de las personas que ocuparon un puesto en el gobierno federal no les costó como a Enrique Peña para llegar a obtener sus cargos públicos, simplemente lo encapsuló un grupo que ni siquiera era su equipo cuando gobernaba el Estado de México.


Hoy, muchos de sus colaboradores están siendo investigados por el gobierno de México o de Estados Unidos, pero ya se sabe que la gran mayoría no está respaldando ni visita a Peña Nieto ahora que no es presidente, por lo que se puede esperar traiciones y filtración de información con tal de no ser detenidos o exhibidos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar