NOTICIAS

Golpeó, quemó y mató a Lety frente a sus hijos en Edomex; Sigue prófugo

Hace más de un año que sigue prófugo el presunto feminicida que golpeó y roció agua hirviendo a su pareja a la que apuñaló hasta morir durante una discusión al interior de un domicilio en la colonia La Joya.

Omar César Cano García enloqueció la tarde del 1 de agosto de 2018, durante una discusión que sostuvo con su pareja Leticia Vera del Valle, quien frente a sus hijos la privó de la vida dentro del domicilio marcado con el número 12 de la calle Zafiro.

El hombre quien continuamente agredía físicamente a Leticia, ese día comenzó a golpearla, mientras ella suplicaba que parara.

Las súplicas de Lety no fueron escuchadas y al transcurrir los minutos el sujeto roció agua hirviendo en el rostro de la mujer.

La agresión fue presenciada por sus hijos, ambos menores de edad, que lloraban y también pedían a Omar que dejara de golpear a su madre.

Los hechos sucedieron ante la mirada de las hermanas de Omar que no intervinieron para evitar el feminicidio.

Al ver que el hombre continuaba golpeando a Leticia, el más pequeño de los hijos salió a la calle a buscar una patrulla para que le ayudaran.

Sin embargo, mientras esto ocurría, el hombre tomó un cuchillo y apuñaló en tres ocasiones a Lety, la mujer de 33 años que sufría violencia intrafamiliar.

Al darse cuenta que la mujer ya no reaccionaba porque la había privado de la vida, el sujeto emprendió huida.

Policías arribaron al llamado de auxilio y solicitaron una ambulancia, sin embargo, cuando paramédicos se presentaron al lugar, Leticia ya había fallecido.

A más de un año de los trágicos hechos, el presunto feminicida que dejó huérfanos a dos menores de 13 y nueve años sigue fugitivo, mientras la familia sigue clamando justicia y que las autoridades actúen para detener al hombre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar