NOTICIAS

Inauguran segunda feria del emprendedor y microempresario

Con el propósito de fortalecer la actividad económica de las y los emprendedores, empresarias y empresarios mediante la presentación de sus proyectos, la Secretaría de Desarrollo Económico a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de Zinacantepec llevó a cabo la segunda feria del emprendedor y micro empresario.

En el evento estuvieron presentes Anahy Ramírez Vilchis titular del Instituto Mexiquense del Emprendedor, Gerardo Nava Sánchez; Presidente Constitucional de Zinacantepec, quienes evaluaron, apoyaron y reconocieron el esfuerzo implementado en cada uno de los 35 proyectos pertenecientes a distintos sectores que se presentaron en la feria; la cual se convirtió en foro y plataforma para transitar a una nueva realidad donde los proyectos se pueden convertir en empresas.

Gerardo Paredes Gorostieta Femat; Director de Desarrollo Económico, exhortó a los integrantes del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de la demarcación a cumplir con su función, en un esquema de ganar- ganar. Es en beneficio de todos, es beneficio para Zinacantepec.

Durante esta feria, el Instituto Mexiquense del Emprendedor brindó orientación a la comunidad emprendedora de Zinacantepec mediante pláticas, capacitaciones, consultorías y asesorías, que fortalecieron sus habilidades blandas teniendo como resultado el impulso de cada uno de sus proyectos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar