RESULTADOS FUERTES

Mujer es arrollada y dejan su cuerpo tirado a media calle; el culpable escapó

Lamentable accidente le cuesta la vida a una mujer.

Al intentar cruzar la carretera, una mujer murió después de haber sido arrollada por el conductor de un camión que se dio a la fuga, en la colonia Juárez en la ciudad de Toluca, la circulación se encuentra afectada.

La víctima que no ha sido identificada pero de unos 50 años de edad, quedó en los carriles de las avenidas Pino Suárez cruce con Las Torres alrededor de las 20:00 horas del jueves de acuerdo con la policía.

Testigos como curiosos llamaron a los servicios de emergencia después de la tragedia, sin embargo, al momento que los paramédicos llegaron confirmaron el deceso de la persona del sexo femenino esta noche.

La policía resguardó la zona y pidió la intervención del Ministerio Público como personal del área de hechos de tránsito para iniciar las investigaciones para dar con el responsable en las próximas lo se indicó.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México harán el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense, donde las autoridades buscarán dar con sus familiares.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar