NOTICIAS

Sujetos armados entran con violencia a las instalaciones de Alfa Diario

A las 14 horas con 12 minutos de este martes, tres sujetos armados y cubiertos con gorra, dos de ellos llevaban cubre bocas y otro solamente con una gorra y guantes, irrumpieron violentamente las instalaciones de Alfa Diario, para someter al vigilante a punta de pistola, después ingresaron a las instalaciones para sustraer el equipo de cómputo con la información del diario, y algunas cámaras fotográficas.


El robo ocurrido este martes 12 de febrero, no es el primero que registra Alfa Diario, el 6 de diciembre de 2016, trabajadores del diario fueron víctimas de un robo violento, donde uno de ellos resultó lesionado de bala.


Tres meses después en marzo de 2017, la empresa periodística, nuevamente fue víctima de la delincuencia. En esa ocasión, las instalaciones ubicadas en San Cristóbal Huichochitlán, fueron saqueadas, con evidentes fines de intimidación, por la línea editorial crítica ante los abusos del poder y por dar voz a la sociedad mexiquense, todos los hechos violentos, han quedado en la completa impunidad.

Después del robo que sufrió las instalaciones de AD Noticias, hasta el momento no han dado declaraciones las autoridades municipales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar