NOTICIAS

240mil amas de casa han recibido el salario rosa; Alfredo Del Mazo

Redacción: Emiliano Gómez

El Gobernador agradeció la anfitrionia de Villa de Allende y la presencia de amas de casa de municipios de la Región.

Alfredo Del Mazo aseguro que en cada una de las beneficidas del Salario Rosa tienen un historia que contar y merecen un reconocimiento por el trabajo diario.


Además, compartió que las mujeres beneficiadas siempre le comentan que el salario rosa les ayudará para emprender algún negocio, cubrir necesidades e invertirlo en sus hijos y la familia.


El Gobernador Alfredo Del Mazo comento que otro de los beneficios del Salario Rosa es entrar a cursos como maquillaje y fantasía, decoración de globos y más de 22 distintos cursos gratuitos, además 68 mil mujeres están obteniendo el beneficio de los cursos gratuitos que les están llevando dinero a sus hogares.


Otro de los beneficios de las que obtienen el salario rosa es realizarse una mastigrafia gratuita para detectar el cáncer a tiempo y de dar positivo, el gobierno del Estado de México las apoyará para cubrir los gastos.


Actualmente ya son 240mil beneficiadas en el Estado de México que cuentan con el Salario Rosa y se continuará con el programa para llegar a más amas de casa que nunca han recibido ningún tipo de apoyo.


Los municipios beneficiados del programa Salario Rosa fueron Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzolotepec, San Simon de guerrero, Santo Tomás, Temascaltepec, Texcaltitlan, Valle de Bravo, Villa Victoria, Zacazonapan, Villa de Allende.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar