NOTICIAS

San Luis te espera para disfrutar la Cuaresma con la celebración del Bendito Pez

Redacción Emiliano Gómez

Con más de 32 productores recibirán a los visitantes que vengan a San Luis a disfrutar de la Celebración del Bendito Pez que durará toda la temporada de Cuaresma.


El titular del CONAPESCA comento que Garantiza el abasto de producto en esta temporada de Cuaresma y resalto que es importante que se consuma para explotar la economía en la región de Zinacantepec con la celebración del Bendito Pez.


Por parte de la representación del gobierno del estado de México comentó que el Alfredo Del Mazo manda felicitaciones a San Luis por destacarse en su labor de la venta y tradicion del marisco, continuando con una buena atención, calidad y precio al atender a los clientes.


El presidente municipal de Zinacantepec agradeció la presencia de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México y comentó que es el segundo año que inicia este evento e invito a todo el estado que participen y compren productos de calidad que ofrece San Luis.


También hizo mención que los marisqueros de San Luis son reconocidos por ser un sector importante de Zinacantepec y comentó que está comunidad tendrá todo el apoyo del ayuntamiento para darle mayor inversión a este tipo de actividades para mejor el desarrollo económico

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar