PASATIEMPO

“No le tengo miedo al coronavirus”, joven lame todas las cosas en un supermercado

El video de este irresponsable joven ha causado enojo alrededor del mundo, pues vemos cómo en medio de la crisis que estamos viviendo, él comienza a lamer los productos de un anaquel en un supermercado de Missouri.

El joven se burla de la situación y se le escucha decir “¿quién le tiene miedo al coronavirus?”.

La pésima e irresponsable actitud de este joven ha enfurecido al mundo entero a grado de que se ha realizado una petición para que se le encierre y para que en caso de ser contagiado, el joven no reciba atención médica; pues desconoce que además de poner en riesgo su salud, está poniendo en riesgo la de las demás personas.

Tenemos que comprender que la situación ya no es un juego, que en realidad esta pandemia puede expandirse a niveles que no podríamos controlar y que por nuestro propio bien debemos acatar las normas de seguridad e higiene que dictan nuestros países.

Es importante que realmente le demos la importancia al no salir de nuestras casas, con el fin de terminar pronto esta cuarentena sin consecuencias mayores.

El peligro de este virus aumenta al no contar con el equipo médico, ni con los servicios de salud necesarios para afrontar esta enfermedad.

¡Por favor, quédate en tu casa!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar