PASATIEMPO

Imágenes de médicos y enfermeros rezando en hospitales por la pandemia conquistan las redes

Hoy queremos agradecerles de todo corazón a todo el personal médico y de limpieza de los hospitales que día a día salen de sus casas para ayudar a salvar las vidas de los pacientes contagiados con coronavirus.

Gracias a ustedes es que miles de personas han logrado recuperarse y gracias a su valentía es que millones más podemos permanecer en nuestras casas.

Esta crisis nos está dando una lección de vida, nos está enseñando que tenemos que ser más humanos con las demás personas, que tenemos que ser fuertes y trabajar en equipo por el bien común.

Si bien su labor como médicos y enfermeros debe ser extremadamente pesado en esta situación, ustedes no han perdido la fe y por eso les estamos agradecidos.

Gracias por compartir estas fotografías que nos ponen la piel de gallina donde rezan juntos antes de comenzar su jornada laboral en los hospitales, gracias por unir sus fuerzas y mostrarse vulnerables ante la crisis.

“Cuando tienes unos minutos extra en el trabajo, te tomas el tiempo para ir al helipuerto y rezar. Rezamos por el personal de nuestra unidad así como por todos los empleados del hospital. También rezamos por los pacientes y sus familias durante este tiempo difícil.” – escribió junto a su publicación Angela Gleaves, una enfermera del hospital Vanderbilt Health en Tennessee.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar