NOTICIAS

Invitan a contribuir con lo que puedan para armar despensas y llevarlo a quienes más lo necesitan

Hace un llamado Ricardo Moreno a toda la población de Toluca para ayudar a armar una despensa y llevarlo a la casa de las personas más necesitadas en esta crisis de Coronavirus. 

Desde que los gobiernos han llamado a quedarse en casa para evitar la propagación del Coronavirus por el rápido contagio y mortalidad que este genera, la riqueza económica se ha venido abajo en todos los países, así como negocios han cerrado sus puertas y el 45% de los mexicanos que son trabajadores informales, no reciben los mismos ingresos diarios, obligando a apretarse el cinturón.


Por esta situación tan preocupante, Ricardo Moreno Bastida, ha hecho un llamado a todos los habitantes de Toluca para apoyar dentro de sus posibilidades, a las personas que más lo necesitan y conservando una sana distancia.


Moreno Bastida resaltó que cuando Toluca pase a la fase 3, las personas de la tercera edad y sectores vulnerables tendrán mayores complicaciones para adquirir productos alimenticios que al resto de los demás habitantes, por qué el transporte público y los empleos se detendrán momentáneamente.


Además, compartió que comerciantes de la Central de Abasto le facilitaron gratuitamente productos alimenticios que ayudó a la realización de al menos 1,000 tortas que fue armado junto con un grupo de amigos que lo hicieron de corazón para regalarlo a la gente más necesitada de Toluca.
Por último, Ricardo Moreno pidió a toda la población de la capital mexiquense, donar algún producto que sirva para armar canastas alimenticias y que serán entregadas en la etapa más difícil en el brote del COVID-19.


Si en tus posibilidades está apoyar con algún producto que no sea perecedero y apoye al hogar de otra familia necesitada, hazlo sin dudarlo, Ricardo Moreno Bastida y un grupo de sus amigos tienen abiertas sus puertas para recibir tu granito de arena en la siguiente ubicación:
Nigromante #301 Col. De la Merced, Toluca, EdoMex C.P. 50080, abierto de Lunes a Sábado de 9am a 6pm

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar