PASATIEMPO

“No me dejó ni para pan”: Abuelita de 98 fue estafada por su propio nieto

Cuando una persona es estafada por un oportunista causa mucha indignación, pero cuando la persona es una anciana esto lo vuelve un tema más serio, aún no podemos creer que exista gente que no valore a los ancianos.

En la historia de María Díaz Urosa, de 98 años de edad el villano es su nieto, quien la estafó por una gran cantidad de dinero.

Marcos García Montes, abogado de la abuela, ha presentado formalmente una denuncia ante el gobierno de Madrid, en España, por vender un inmueble valorado en 420.000 euros y robarle casi de 2 millones más.

María presentó una denuncia por apropiación indebida y estafa, la cual asciende a 8 años de cárcel y dos millones de euros por daños y 300.000 por daños morales.

“Ojalá que me regresen algo para comer, no entiendo cómo los del banco le dieron todo. No me ha dejado ni para pan”, relata entre llantos.

Su nieto alega que todo lo realizó con la autorización de su abuela y ante un notario público, mismo que puede estar en consecuencias jurídicas por complicidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar